Bienvenidos!

Bienvenidos a avrilisoneofthosegirls.blogspot.com. Antes éramos avrillavigne-fans-forum.blogspot.com pero este blog sigue con todo. ¡Los esperamos!

30 de septiembre de 2008

Feliz cumple Avril [atrasado pero llegó]

Disculpen por la tardanza en ponerlo, pero no tuve tiempo porque tuve que estudiar y cuando me conectaba a internet me metía en otras cosas.

Pero bueno, aunque todos ya lo saben, el sábado 27 Avril cumplió 24 años. Y (de esto me enteré hoy en AvrilMidia) Avril cumple en el "Dia do Cantor"!

Atrasado, pero, desde Avril Lavigne Fans Forum le deseamos un feliz cumpleaños a Avril y que cumpla muchos, pero muchos más!

(Las fotos de a continuación son las que subí a mis metroflogs y a mis fotologs)


AvRiL_27984


AvrilAndHilary4Ever


--TheBestDamnPrincess--

No hay comentarios: