Bienvenidos!

Bienvenidos a avrilisoneofthosegirls.blogspot.com. Antes éramos avrillavigne-fans-forum.blogspot.com pero este blog sigue con todo. ¡Los esperamos!

13 de junio de 2008

Slipped Away (en español)

Na na
Na na na na na na

Te extraño
Te extraño de verdad
No te olvido
Oh, es tan triste

Espero que me escuches
Lo recuerdo claramente

El día que te fuiste
Fue el día que me di cuenta
Que nada sería igual
Oh

Na na
Na na na na na

Yo no traté de besarte
Un adiós con la mano
Deseo que un día podamos vernos otra vez
Pero se que no puedo

Espero que me escuches
Lo recuerdo claramente

El día que te fuiste
Fue el día que me di cuenta
Que nada sería igual

Tuve mi despertar
No te despertarás
Me sigo preguntando por qué
No lo puedo entender
No fue real
Pasó y pasaste

Ahora te fuiste
Ahora te fuiste
Ahí vas
Ahí vas
A algún lugar del que no te puedo regresar
Ahora te fuiste
Ahora te fuiste
Ahí vas
Ahí vas
A algún lugar del que no volverás

El día que te fuiste
Fue el día que me di cuenta
Que nada sería igual

Na na
Na na na na na na

Te extraño

1 comentario:

-HATZYLICIOUZ- dijo...

H0O0LAH..!! qke lindha qancion!! la am0o0u!! es la mejor de Avirl Laviigne!!! zii ea ea!! biie amigix mui zhiido tu foro!!