Bienvenidos!

Bienvenidos a avrilisoneofthosegirls.blogspot.com. Antes éramos avrillavigne-fans-forum.blogspot.com pero este blog sigue con todo. ¡Los esperamos!

8 de junio de 2008

Sus frases

Acá algunas frases de Avril...

-A los 14 años practicaba mi firma de autógrafos porque siempre supe que sería famosa.
-El amor me ha cambiado.
-Soy feliz cuando veo a mis fans, ellos son los más importante de mi vida.
-Cuando me siento mejor es cuando llega la noche.
-Yo nunca dije que fuese rebelde.
-Mi familia paterna está en Francia, siento que mis raíces están ahí.
-No quiero ser soltera para siempre. ¿Qué si he dormido con alguien? Prefiero no hablar de temas tan personales.
-Yo no he decidido hacer rock, simplemente es lo que sale de dentro de mí.
-No quiero hacer marketing, quiero hacer música.
-Las chicas tendemos a ser más sensibles, ¿no es cierto? Eso me ayuda a escribir mejor. A los chicos les gusta esconder más los sentimientos.
-Te puedo gustar o me puedes odiar.
-Mucha gente me etiqueta como skater punk. Y no soy Tony Hawk. Me gustaba patinar en skate en el instituto, pero supe que nunca sería una gran patinadora.
-Cuando canto a veces es posible que pueda desentonar... ¿quién es capaz de no desentonar nunca?
-Al principio, en todos mis conciertos, todas las chicas llevaban corbata. Eso mola.
-Britney Spears se viste como una showgirl. No está siendo ella misma, porque está haciéndose ver como una p***. ¿Ella no es una p***? ¡Acostrumbraba a decir que era virgen!
-Yo no quería un montón de caras bonitas al lado mío encima del escenario, quería una banda con sus instrumentos musicales y sus tatuajes en los brazos.
-El punk y el hardcore son un modo de vida. Yo no soy una chica punk rock.
-No es lo mismo tocar delante de un montón de gente saltando con tus canciones que tocar para un público que está sentado mirándote.
-Yo no quiero parecerle sexy a nadie. Quiero que la gente asista a mis conciertos o vea mis videos sin pararse a mirar a la chica que lo está cantando.
-Generalmente no sé en el día que vivo. Alguien me puede decir que es nueve de febrero y no enterarme. Pero nunca me olvido del cumpleaños de mi madre o del aniversario de mis padres.
-¿Cuál es mi secreto de belleza? No lo tengo claro. Mi único secreto es lavarme los dientes todas las noches.
-Todo el mundo me está diciendo que debo hacer todo el tiempo.
-Cuando vas de los 17 a los 21, cambias mucho. Todas las chicas lo hacen. Sólo estoy madurando.

-Me gusta mezclar mi look. Si mi pelo esta rizado, me gusta llevar un vestido largo, me gusta que sea negro, y que lleve accesorios de calaveras también, o Converse.

-Los pasados 4 años de mi vida, los he pasado delante de una cámara, por lo que has podido ver como mi imagen cambiaba. Veo mis antiguas fotos y me rio, no creo que eso sea malo. Me parece divertido como quería ir con pantalones caídos siempre.

-Yo soy muy reservada, siempre seré reservada.

-Quiero hacer todas esas cosas bonitas con grandes marcas, miro en las revistas, me paro en los anuncios y pienso, no soy lo bastante alta, pero sé que puedo hacerlo.

-Creo que es bueno ampliar materia pero también considero importante que los fans se sientan familiarizados con mi música.

-Admiro a Madonna, porque ella tiene su familia, su casa, y aún sigue haciendo música.

-Yo me preguntaba, ¿Por qué tengo que dar entrevistas? ¿Por qué tengo que ir en avión? Ahora entiendo lo que consigo.

-Voy a vestir como me salga, voy a actuar como soy y a cantar lo que soy.

-Me encanta actuar y volar cada día de aquí para allá. Otra cosa me aburriría solemnemente.

-Recuerdo cuando era pequeña, tumbada en mi cama cantando e imaginando como miles de personas me escuchaban.
-A veces siento como si mi guitarra fuera mi terapeuta.
-Siempre fui una especie de marimacho y creo que aún lo soy. Jugaba a hockey en invierno y a baseball en verano. Me encantaba jugar con los chicos.

No hay comentarios: